Etiquetas:,

Instalar WiFi HotSpot Creator sin virus

50WiFi HotSpot Creator es una aplicación para compartir Internet de forma inalambrica,no requiere de muchos conocimientos y es muy fácil de usar.

 

Convierte tu pc en un punto de acceso en segundos

Simple no? pues así es amigos regresando después de unas vacaciones por el ancho mundo,vengo de nuevo con ánimos de compartir  otro programa para que puedan compartir wifi  con cualquier dispositivo,ya sea móvil o hasta otra pc de escritorio que cumpla los requerimientos.

Por que usar WiFi HotSpot Creator?

Me decante  esta vez por este programa principalmente por dos cosas,la primera que es gratis hehehe, y la segunda por que no tiene mayores complicaciones ha la hora de instalar y configurar,básicamente es eso,lo descargas de la pagina oficial,ejecutas el instalador, asignas el nombre de la red,escribes la contraseña deseada,y ya esta listo para que se conecte cualquier dispositivo de  tu preferencia.
Contras:
El único contra que le vi es que el instalador contiene adware,y esto es lógico por que de algo tienen que vivir la gente que crea estos programas,pero afortunadamente no es obligatorio instalar dichos agregados.
Así que me tome la libertad de hacer un video para que vean como instalarlo en su maquina,por que déjenme decirles que son bastantes creativos a la hora de hacer los installer,tal es el caso de WiFi HotSpot Creator  , ha la hora de correr la instalación casi es imperceptible,que se estan instalando dichos adwares.
Asi que sin mas ,aqui les dejo la videocinta ,espero que les guste y ya saben  like,share,y demáses si es que les gusto la entrada.
Saludos y hasta la otra!!!

Pagina oficial:

Descarga WiFi HotSpot Creator

 

Deja un comentario.