Etiquetas:

Facejjang, crear un montaje en video con nuestro rostro en Android

Facejjang, crear un montaje en video con nuestro rostro en Android

Una de las características de las redes sociales es la cantidad de contenido que se suele publicar en estos sitios por parte de sus propios usuarios.
Quizás, una de las modalidades más usadas y apreciadas de los internautas en este sentido son los montajes, tanto de fotografías como de vídeos.
En ese orden de ideas, en Tecnología al Instante se hacen eco de una herramienta con la que cualquiera de nosotros podrá conseguir atractivos y divertidos montajes en video.
Todo esto sin necesidad de grandes esfuerzos por nuestra parte, e inclusive sin que seamos expertos en este tipo de ediciones. Para ello, tan solo debemos utilizar una interesante app llamada Facejjang.
descarga
Se trata de una app para Android que nos brinda todas las funciones que nos sean necesarias por medio de su interfaz. Gracias a esto, podremos crear nuestros propios videos en los que, gracias a nuestra cara, un escenario un poco salido de tono y, si es el caso, la cara de nuestros amigos, familiares y conocidos, obtendremos resultados muy divertidos.
Facejjang es una aplicación gratuita, pero en caso que deseemos ampliar un poco nuestras alternativas de uso dentro de su interfaz, será necesario que paguemos por ese derecho. Entre las funciones que se pueden desbloquear por este medio se encuentran las plantillas.
Algunas de las opciones que tiene Facejjang para hacer más llamativos los montajes de nuestros videos, es la posibilidad no sólo de agregar nuestro rostro a los personajes que están incorporados en la app, sino la de añadir otros elementos como gafas, pelucas, sombreros, entre otros.
Una vez hemos terminado con cada uno de los pasos necesarios para la edición, podremos pasar a compartir nuestro nuevo video en redes sociales o por correo electrónico.
Esto puede hacerse directamente desde la interfaz de Facejjang, y admite todo tipo de redes sociales como Pinterest, Facebook, Twitter, Google+, Youtube, entre otros muchos.

Deja un comentario.