Descargar ISOS Genuinas de windows y Office dos sitios

Namecheap.com

Microsoft Windows and Office ISO Download Tool

Microsoft Windows and Office ISO Download Tool

Esta  aplicación te permite bajar un  sin fin de distribuciones genuinas de Windows 7 Windows 8.1 y Windows 10 directamente desde los servidores de  Microsoft de una manera cómoda y sencilla.

Lista de versiones windows 10 originales

De la misma manera te permite descargar:  Office 2010, Office 2013, Office 2016, Office 2019, Expression Studio y Office para sistemas Mac.

Lista de versiones office originales

En el pasado Microsoft ofrecía archivos .ISO para muchos de sus productos, por medio de una empresa sub contratada conocida como “Digital River”, desafortunadamente, estas descargas fueron eliminadas cerca del año 2014.

Pero después de eso Microsoft  realizó una selección para que un número limitado de  sus productos estuvieran disponibles para la descarga en su sitio TechBench, pues bien, esta herramienta  trabaja en base al sitio TechBench, por lo que ofrece un rango de descargas que actualmente están escondidas al público en general.

Descargar: Microsoft Windows and Office ISO Download Tool

Version: 8.14

Fecha de Actualización : 24 de Mayo  del 2019

Requerimientos: Windows 7  en adelante , .NET Framework 4.x, Internet Explorer 8 en adelante.

Sitiop web de Adguard TechBench by WZT (v4.1.1)

Si eres de los que no les gusta descargar software, puedes optar por la versión web de Ad guard, este sitio también  trabaja en base a TechBench de Microsoft, por lo que tendrás las mismas descargas disponibles que  con el programa Microsoft Windows and Office ISO Download Tool.

descargar isos originales de windows y office

Es importante aclarar  que una vez que bajes cualquiera de los productos aun deberás obtener una licencia original para activarlos.

Visitar el sitio web web de Adguard

Deja un comentario.