Etiquetas:, ,

Top 5 tarjetas WiFi usb

La mayoría de los ordenadores portátiles que han salido al mercado desde los últimos años ya cuenta con una tarjeta WiFi en su sistema, pero la importancia que tienen los adaptadores inalámbricos es muy grande.

 Muchas computadoras móviles poseen  versiones anteriores  de WiFi, por esto no se puede dejar de nombrar la enorme  ventaja que tienen estos dispositivos de red en la actualidad. Además, el WiFi integrado la mayoría de las veces es de una sola banda, lo que representa una limitación de la capacidad a la hora de  difundir en alta definición, el contenido de ancho de banda intensivo.

Para una computadora de escritorio es ideal un aparato de red inalámbrico, debido a que rara es la vez en que estas cuentan con un dispositivo integrado. Y esto resulta en una facilidad para el usuario del equipo ya que es más sencillo conectar  un adaptador Wi-Fi USB de lo que es correr un cable Ethernet a un ordenador. Por eso aquí está una lista de las cinco mejores tarjetas WiFi USB.

Cisco Linksys AE1000

El Linksys AE1000, es un dispositivo USB Wireless-N de gran rendimiento, que funciona mediante la tecnología de red inalámbrica más reciente, este añade o refresca la conexión inalámbrica para la computadora o la portátil que posea sistema Windows.  Para la protección de su privacidad, tiene a su disposición la encriptación de acceso WiFi protegido 2 (WPA2) para bloquear su conexión inalámbrica a personas que no tengan su autorización para unirse a la red
Cisco Linksys AE1000

 

D-Link DWA-160 Xtreme N

En la búsqueda de hardware de red, D-Link es el primer nombre que viene a la mente de muchas personas. Ellos tienen una reputación bien establecida para la flexibilidad y la innovación.  D-Link DWA-160 Xtreme N es una excelente adaptador inalámbrico de banda dual que cumple con los requisitos de la alta velocidad WiFi estándar.

D-Link DWA-160 Xtreme N

 

Netgear RangeMax WNDA 3100

El adaptador USB inalámbrico Netgear RangeMax 3100 WNDA ofrece conectividad  a velocidades cercanas  las de una red cableada, pero sin la molestia de una conexión Ethernet. El estándar WiFi incorporado ofrece velocidades que son mucho mayores que los productos inalámbricos anteriores y reduce los puntos muertos en el hogar o la oficina. Funciones avanzadas de seguridad permiten que la red conceda acceso a usuarios legítimos , al tiempo que niega efectivamente el acceso a personas ajenas.

Netgear RangeMax WNDA 3100

 

Top 5 tarjetas WiFi usb

Cisco Valet Connector AM10

El Cisco Valet Connector AM10 se destaca como el más fácil adaptador WiFi estándar que nos hemos encontrado. Es ideal para el usuario que no tiene mucha experiencia en redes inalámbricas y quiere evitar frustraciones que pueden generarse al comenzar. A pesar de que logra obtener un provecho sustentable de la gama y la cobertura de la nueva norma WiFi, la unidad carece de la función de radio de banda dual que puede ayudar a evitar la interferencia y proporcionar velocidades de transferencia de datos óptimos.
Cisco Valet Connector AM10

 

TRENDnet TEW-664UB

El adaptador TRENDnet TEW-664UB ofrece conectividad rápida y fácil;  conexión WiFi utilizando la más nueva tecnología inalámbrica  y se gana nuestro Top cinco. Como un adaptador de banda dual, ofrece la flexibilidad necesaria para evitar frecuencias potencialmente congestionadas y la velocidad para cumplir los requisitos de transferencia de datos más exigentes. También es uno de un número relativamente pequeño de tales dispositivos que es compatible tanto con Windows como Mac.

TRENDnet TEW-664UB

 

VIDEO ARTICULO

Deja un comentario.