Etiquetas:

Wireless Network Watcher descubre redes wifi

Wireless Network Watcher

¿Tu internet anda lento sin razón aparente? puede ser posible que alguien más esté conectado a tu red sin tu consentimiento, es por eso que el día de hoy les vengo a mostrar de forma sencilla, como saber quiénes están conectados a tu red.
Wireless Network Watcher es una pequeña utilidad que escanea tu red y muestra una lista de todas las computadoras y dispositivos que están conectados actualmente a  tu red.
Muestra la siguiente información Para cada computadora o dispositivo que está conectado
  • Dirección IP
  • Dirección MAC
  • La marca del dispositivo que está conectado (ejemplo: realtek wireless)
  • Y opcionalmente el nombre de la computadora o dispositivo.

COMO FUNCIONA

 

  1. Bajas la aplicación  desde la página oficial  y lo instalas como cualquier otro programa
  2. Ejecutas el acceso directo
  3. Se mostrara una lista detalla de los dispositivos conectados a tu red

CARACTERÍSTICAS

Ademas esta aplicación cuenta con algunas características adicionales bastante interesantes,entre las que destaca la posibilidad de dejar escaneando el programa,para saber en que momento un nuevo dispositivo es detectado,y te puede avisar de esta nueva asociación ya sea  con un sonido,o con una  notificación visual.

  

En cuanto a la instalación,puedes elegir el archivo .exe, que contiene el instalador y desinstalador,  o el archivo comprimido en .zip que contiene  todos los archivos necesarios para el funcionamiento del programa.

  

También desde la pagina oficial, podrás descargar  el archivo necesario, para traducir el programa al español, si el ingles no es tu fuerte, ( como en mi caso ).

Deja un comentario.