Etiquetas:

Whistle Phone Locator, encuentra tu Android silvando

Whistle Phone locator

¿Eres de las personas que siempre pierde el celular? ¿Lo deja en un lado y al pasar de un tiempo, ya no sabe dónde está? Pues ha llegado una aplicación que te ahorrará varios minutos buscando tu móvil, Whistlephone Locator es una aplicación para android que te permite encontrar tu celular perdido solamente con silbar.

Whistle Phone Locator

Whistle Phone Locator

 

Previamente instalada la aplicación, pasamos a configurar, escogemos el tipo de notificación que deseemos que emita nuestro móvil, podemos elegir entre la sonora y/o la iluminación de la pantalla.

Luego de realizada la configuración, creamos un widget en nuestra pantalla de inicio y ya estará listo, cuando perdamos el celular y no sepamos donde lo hemos dejado, simplemente tendremos que silbar, y a continuación comenzará a sonar o a iluminar la pantalla, depende de la configuración que hallamos elegido.

Aparte de lo genial y práctico que parece ser esta aplicación, lo mejor de todo es que es gratuita y la podemos descargar directamente a nuestro movil con android desde el Google Play.

Descargar: Whistle Phone locator

Deja un comentario.