sitios para aprender ingles gratis online

En la entrada anterior vimos la importancia de aprender el idioma ingles, en esta ocasión te voy a mostrar algunos sitios para aprender ingles gratis online, algunos de ellos requieren un registro y y otros no, pero con todos ellos, puedes tener la seguridad de que podrás aprender  ingles sin costo ,online y  desde cero.

4  Sitios para aprender ingles en linea

Duolingo

Sitios para aprender ingles

Este sitio  no esta en primer lugar  de esta lista al azar, si buscas en google  la palabra: “aprender ingles” te vas a dar cuenta que esta pagina web, esta entre los primeros resultados de búsqueda, y esta popularidad no es gratuita, ya que duolingo, es toda una plataforma de aprendizaje, que te ira guiando de apoco en el avance de tus metas.

En esta plataforma, ademas de aprender ingles, puedes adicionalmente optar por otros cursos  de idiomas, entre los cientos con los que cuenta este sitio, por supuesto que no requiere de ningún pago y puedes registrarte con alguna de tus redes sociales, o directamente con una cuenta de correo electrónico.

Los estudiantes en este sitio se pueden contar con millones, algo que cabe destacar, es que el sitio esta pensado para que te diviertas mientras aprendes, ademas cuentas con un foro de social especifico para cada idioma que se esta aprendiendo, otra de sus bondades son el sistema de lingotes y las rachas, que son un reconocimiento a tu dedicación.

Ba da dum

bada-dum

Esta pagina simplemente te va a encantar!, aquí puedes divertirte bastante mientras te diviertes, se puede escoger entre diferentes juegos, y el idioma de tu preferencia, la pagina va creando imágenes aleatorias (Muy cómicas por cierto) en donde tu tendrás que dar clic en la respuesta correcta, es un sistema de puntuación, que aun que no requiere registro, si es necesario para guardar el progreso obtenido, no te quiero contar mas, anda y prueba por ti mism@

Babel

babel

Es un sitio web que  es apoyado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, es un sitio realmente muy simple pero efectivo, cuando lo usas por primera vez, te hace un pequeño examen, después realiza una serie de preguntas, y finalmente te pide el registro para que puedas continuar y guardar tus resultados, la característica importante de su método, es que vas haciendo ejercicios en donde escuchas, lees y escribes a la vez.

Curso-ingles

aprende-ingles

Al principio este sitio te podrá parecer  abrumador por la cantidad de recursos gratuitos que ofrece, en curso-ingles puedes jugar cantar, si! puedes aprender ingles mientras interpretas las canciones de los artistas del momento como Beyonce, Julio Iglesias, u otros mas clásicos como Frank Sinatra, the Beatles o Cyndi Lauper.

Puedes practicar, acceder a recursos y cuenta con una comunidad, ademas que puedes elegir  el Cursos de inglés de tu preferencia como: Nivel básico, Nivel intermedio, Nivel avanzado, Inglés de negocios y Vocabulario para viajar.

Conclusión

Tengo la seguridad de que en esta basto mundo que es Internet, existen un sin fin de sitios mas, algunos mas completos otros menos, es por eso que me gustaria saber si tu conoces alguno que sea de tu preferencia, seria bueno que nos comentaras cual es tu preferido!

Saludos y hasta el siguiente articulo.

enlaces: Duolingo | Ba da dum | Babel | Curso-ingles |

Deja un comentario.