Etiquetas:,

Varias sesiones de Skype ( con programa)

Como todos ya sabemos, Skype es un software que nos brinda facilidades para equipos de trabajo cuando necesitemos realizar conferencias o reuniones a través de Internet. pero por defecto tiene la limitación de que solo podemos iniciar sesión en una cuenta a la ves. Anteriormente en este articulo les mostré como abrir varias sesiones sin necesidad de un programa,pues bien en esta ocasión y para los que no somos muy techs les comparto esta aplicación con la que lo podrán hacer de manera automática.

programa para abrir varios skypes

Seaside2 Skype

Veamos el escenario: Tenemos la limitación de que solamente podemos abrir una cuenta de Skype, es por eso que te mostraremos la forma de abrir una, dos o más cuentas de Skype simultáneamente en un mismo ordenador. ¿Cómo abrir varias cuentas en Skype? Pues muy fácil, existe una aplicación llamada Seaside, creada por gente ajena a Skype, que nos permite abrir más de una sesión, podemos atender mensajes simultáneamente, recibir llamadas o nosotros mismos llamar con diferentes cuentas a la vez.

 

El uso de la aplicación es muy fácil, pues cuenta con una ventana en donde añadir o quitar nuestras cuentas de Skype que queramos usar, en la parte de arriba el tipo de cuenta que usaremos, y en la parte baja colocaremos los datos para ingresar; Tipo de cuenta (Microsoft o Skype) usuario y contraseña. Luego de esto, solo basta con ir al escritorio para ejecutar el Seaside Start Multiple Skype Now, se abrirá la ventana de la aplicación por cada cuenta que está configurada y así podremos utilizar varias cuentas. Una aplicación más que útil para todas aquellas personas que utilizan Skype como herramienta de trabajo, y más ahora con las migraciones de Messenger.

Enlace: Seaside

Deja un comentario.