Etiquetas:,

Crea collages y edita fotos online con PhotoCat

Sucede a veces que queremos editar o darle efecto a una fotografía, pero no contamos con ningún editor de imágenes en nuestra computadora, entonces, ¿Es necesario descargarse uno para poder realizar lo que queremos? La respuesta es no, ahora existen muchas aplicaciones web que permiten realizar este trabajo de manera fácil y rápida, sin necesidad de saber manejar los difíciles programas de edición de imágenes.

 

photocat

photocat

 

Uno de ellos, y uno de los mejores es PhotoCat, un editor online que nos permite hacer más presentable nuestra fotografía, (en especial si queremos añadirla a las redes sociales.) y entre las opciones que tiene están; recortar, rotar, añadir efectos, añadir marcos, añadir textos, entre muchas cosas más.

Pero muy aparte de esto, cuenta con todos los efectos de Instagram y la opción “Retouch” que permite retocar sonrisas, ojos, estilizar rostro, etc. Nada que envidiar al Photoshop.

 

Una de las cosas que vale la pena valorar, es que al subir una imagen de tu ordenador, sube rápidamente, no se cuelga como otros editores online, lo que facilita la creación de collages. En pocas palabras, es una aplicación que sin lugar a duda deberíamos probar, tiene todas las funciones de programas de editor de imágenes como Photoshop, pero sin la molestia de estar descargando e instalando, y tampoco consumiendo nuestro espacio y memoria.

 

Quieres lucior 10 años menos? checa este video!!

Enlace: PhotoCat

Deja un comentario.