Etiquetas:, ,

Controla la intensidad de tu wifi con InSSIDer

InSSIDer es un programa diseñado para localizar redes wifi y analizarlas, de tal manera que es posible optimizar la intensidad de la señal que llega a cada lugar, del sitio en donde se hayan instaladas.

InSSIDer

Esta función es excelente si tienes problemas de recepción en tu hogar, puesto que además podrás obtener un análisis detallado en el cual se incluyen diversos detalles, que van desde el tipo de red con la que se esta tratando hasta la dirección MAC.

La mayor ventaja de InSSIDer radica en el hecho de que utiliza gráficos muy explícitos, que miden de manera concreta la calidad de cualquier wifi. Puedes aprovechar esta función para ver que tan potente es tu red inalámbrica y en caso de que así se requiera, llevar a cabo las medidas necesarias para mejorar su alcance.

 

En lo personal, he probado la ultima version del programa bajo windows 10 sin ningún problema de incompatibilidad, lo he probado con dos tarjetas USB inalambricas,  Con el chip Realtekrtl8187, y con el de Ralink, desgraciadamente para  las ultimas versiones, solo se puede usar la version de prueba mediante un previo registro, si no tienes inconveniente en gastar unos momentos en llenar un formulario, a cambio tendrás la prueba de este magnifico programa, para analizar las redes WIFI.

Dumpper alternativa a InSSIDer

En entradas posteriores, les voy a mostrar algunas alternativas gratuitas, que asemejan las funciones principales de InSSIDer , pero de momento les recomiendo Dumpper, es un programa gratuito creado por  SkyWatcher para lampiweb.com y otros sitio hermanos, no voy a entrar en detalles de las maravillas de este programa, mejor te invito a que leas el articulo y seguro que alguna funcion encontraras interesante.
Si gustas, puedes descargar la version de prueba directamente desde la pagina oficial del programa

Nota: si gustas puedes seguirnos en nuestra pagina de facebook

Pagina Oficial InSSIDer

Deja un comentario.