Etiquetas:,

ClipGrab para Windows ,Linux y Mac en español

Si eres de los que es gustan mucho los vídeos que vez en youtube,definitivamente clipgrab es tu mejor opcion para descargar videos ,facil,rapido,y en español! que mas quieres?

Existen muchas (podría decirse que demasiadas) aplicaciones para descargar de Youtube, desde extensiones para navegadores, hasta programas para Windows que nos brindan el servicio, pero la mayoría no funciona, o al menos no funciona como quisiéramos que funcionara.

clipgrab download

 

clipgrab

clipgrab

¿Qué sucede que queremos descargar vídeos en un formato en particular? Pues simplemente no se pueden, o si se puede, entonces cobran por el servicio, pero eso ya no es problema, con ClipGrab no solamente descargaremos, si no también que a la par irá convirtiendo el vídeo al formato que nosotros queramos.


Primero vamos a la pagina oficial de Clipgrab,descargamos el programa, luego copiamos en enlace del vídeo que queremos descargar, elegimos el formato y esperamos a que descargue, tenemos que recordar que también nos permite descargar vídeos en alta calidad HD.

Pero eso no es todo, aparte de Youtube, también podemos descargar de sitios como Clipfish, Collegehumor, Dailymotion, MyVideo, Vimeo. etc.

Como vemos, es un programa muy útil para sacarnos de apuros, pero lo mejor que tiene, es que Freeware, osea gratuito, y en español ademas están las versiones de Clipgrab para Windows, Linux, y Mac¿Qué esperas para probarlo?

clipgrab descargar

Una respuesta.

  1. 14/03/2014

Deja un comentario.