Etiquetas:,

Ares galaxy Oficial en español

Vamos a ver como descargar ares desde la pagina oficial pero sin virus,adware,toolbars y ademases bichos,parecería una cosa de tontería,pero es real que mucha de la gente  no sabe  de donde se debe bajar el ares,y digo “debe”, por que existen por allí muchos sitios,ya no voy a decir falsos,pero si son sitios  donde clonan el programa y lo  hacen  de pago, o le ponen adware.

Y es  principalmente por que dicho programa P2P es de código abierto,es decir cualquier persona puede modificar el código,y usarlo como mejor le parezca.

 

ares original

Pagina Oficial de ares galaxy

Descarga oficial de ares (p2p)

Pero! existe un pero,para bajar el ares oficial tenemos que descargarlo desde la web sourceforge,en dicha web,nos ofrecen  el programa,por medio de un installer,dichos installers,son catalogados como adwares,que contienen, PUPS , (programas potencialmente no deseados) , y esto es por que ademas de la instalación de ares, se ofrecen  otros programas.

OJO! estos resultados son del análisis del instalador,NO del programa

Es impresionante ver la cantidad de usuarios que cuando bajan por medio de downloaders,en la etapa de la instalación solo dan clic en next ,next,next,y no se detienen a ver que es lo que están instalando.

Ya cuando abren los ojos tienen por lo menos dos programas no requeridos,y sus navegadores ya presentan toolbars, o les cambiaron la pagina de inicio.

 

Descarga e instalación adecuada de ares

Es por todo lo anterior y muchas cosas mas, que me decidí a crear un vídeo,para que realices la descarga de dicho software de forma correcta,de manera que no afecte la funcionalidad ni el desempeño de tu ordenador.

Cabe destacar que esta  forma de descargar he instalar no solo aplica para este software,sino para todo lo que se baje desde sourceforge y paginas similares como softonic,en donde la descarga es por medio de un instalador.

Si crees que este articulo pueda ser de ayuda,no dudes en compartirlo con tus familiares o amigos recuerda que todo mundo tenemos un amigo Noob , o por otro lado nuestros awelitos no son muy skillados a la hora de  navegar en la web 😉

Deja un comentario.