Etiquetas:

¿Como aprender ingles?

Aprender   Ingles el día de hoy es muy importante en muchos aspectos de nuestra vida, nos guste o no, vivimos en un mundo cada día mas globalizado, en donde la información y la comunicación es instantánea, y es en este mundo, donde predomina el idioma de William Shakespeare.
aprender ingles

El ingles en nuestro entorno

Casi sin darnos cuenta el ingles esta en casi todas partes, si en este momento tomas conciencia de este detalle, notaras que muchas cosas de uso diario y común como un teléfono, una tableta, inclusive ropa, comida y accesorios de uso diario tienen alguna frase o concepto en ingles.

Ademas, en nuestra vida diaria es muy común escuchar  y usar frases como: jeans, shorts, pants,sandwich, entre muchas otras mas.

Con el uso y la proliferación de las nuevas tecnologías de la comunicación, este fenómeno se ha extendido y  actualmente se han incorporado a nuestra vida cotidiana frases mas, muchas de ellas se usan en las redes sociales y en general en Internet: sexy, inbox, facebook, twitter, follow me, link, email, password, pack, campus, miss, teacher , stress, y bueno la lista podría continuar indefinidamente.

En conclusión el idioma ingles esta presente al día de hoy en muchos aspectos de nuestra vida, aun, sin que nos hayamos percatado de ello.

Las ventajas de aprender ingles

En el aspecto social, supone superar una barrera, la barrera del idioma,  al superar dicho obstáculo tendremos acceso a todo un nuevo entorno, podremos comunicarnos con gente de otros países, no importa si son de EEUU o no, ya que el idioma universal al día de hoy es el Ingles, conocer otras culturas y diferentes  formas de pensar.

Aprender ingles nos da seguridad, claro! seguramente tu conoces a alguien que domina este lenguaje, y ¿a poco no lo vez como alguien que tiene algo que tu no tienes?, en México sobre todo, a las personas que lo dominan,automáticamente se les confiere un “estatus” por decirlo así, especial.

El que sabe ingles, no necesita las pelis en latino o con subtitulo, entiende lo que dicen las canciones de sus cantantes favoritos, puede navegar en youtube indistintamente entre canales de habla Hispana o inglesa, es la persona que ayuda a todos en sus asignaciones de esta materia.

En el aspecto económico, es una gran ventaja, ya que actualmente en muchas empresas se pide casi por requisito el manejo de este lenguaje, sobre todo en niveles laborales medio/altos.

Cabe mencionar que en el campo laboral de Internet, es casi un requisito indispensable, cuando se trata de proyectos internacionales o a gran escala.

Bien! pues ya me haz convencido que estudiar ingles es importante, y ¿ahora?

Creo que muchos estarán de acuerdo conmigo en que la mejor manera de aprender ingles, es, por supuesto tomar clases presenciales en una escuela que tenga reputación en la materia, las desventajas que esto conlleva, es que no siempre están al alcance de nuestro bolsillo, sobre todo las escuelas de ingles con mas prestigio, también en este mundo ajetreado no siempre podremos dedicarle el tiempo necesario para lograr nuestras metas.

Aprender ingles fácil y gratis

Vaya! que el subtitulo llama la atención ¿no?, afortunadamente el día de hoy, no es necesario asistir a una escuela, Internet, como la mayor fuente de información, nos ofrece toda una gama de opciones, para usar la que mas nos convenga o se ajuste a nuestras necesidades, a continuación te dejo los enlaces a varios sitios web para aprender ingles en linea, espero que alguno de ellos te sea de utilidad y puedas completar tu objetivo de hablar, escribir, leer y entender el ingles.

ENLACE

Deja un comentario.