USBFIX: EL ANTIVIRUS PARA USB

USBFIX: EL ANTIVIRUS PARA USB

UsbFix es un potente antivirus diseñado específicamente para comprobar el estado de la seguridad de los medios de comunicación USB. Disponible para su descarga gratuita, esta aplicación nos permite la búsqueda de malware y otros tipos de amenazas en todas las unidades USB conectadas a nuestro ordenador, incluyendo llaves y discos duros externos.

De hecho, no todo el mundo sabe que muchas de las amenazas más peligrosas provienen sólo de almacenamiento de medios que conectamos con demasiada facilidad en el ordenador a través del puerto USB.

UsbFix también garantiza una máxima fiabilidad gracias a la distribución periódica de cambios que le permiten asegurar una precisión perfecta en la identificación de las amenazas.
usbfix-2016-es

UsbFix también nos permite hacer una copia de seguridad de los archivos antes de proceder con la verificación y la eventual eliminación de datos sospechosos. Por último y no menos importante, UsbFix también te permite reparar todos los archivos dañados, incluyendo el registro de Windows.

Ahora las memorias USB y los discos duros externos son muy comunes y es por eso que es muy fácil el intercambio de virus sólo mediante el uso de uno de estos sistemas súper portátiles que pueden esconder trampas si no están correctamente protegidos.

UsbFix es un programa gratuito y muy útil para detectar y eliminar el malware y otras amenazas de memorias USB disponibles para Windows. Hay muchas amenazas que pueden ser transmitidas por un USB o disco duro externo, Smartphone, cámaras digitales y tarjetas de memoria, pero con UsbFix podemos protegernos de las amenazas digitales.

La interfaz del programa es muy intuitiva y cuenta con apoyo en los foros UsbFix para eliminar todos los virus que no puedas eliminar directamente. El programa detecta y elimina virus de zonas difíciles como los que están establecidos en el registro o la creación de archivos corruptos falsos que se esconden en las memorias USB. Además hay otras actualizaciones que también protegen a sí mismo mediante la creación de nuevos archivos autorun.inf.

Tenemos que recalcar como ventaja principal el excelente soporte y características que te ayudarán a hacerle frente a los dispositivos infectados.

Vas a poder contar con el apoyo que te ofrece la web del programa. Buenísimos tutoriales y artículos que te ayudaran con la utilización del programa y a lidiar con los malwares que nos podemos encontrar.

Rápido, potente y gratis, ¿qué más se le puede pedir?

Puedes descargar USBFIX: EL ANTIVIRUS PARA USB desde el sitio web de los desarrolladores: http://www.es.usbfix.net/descargar/usbfix/

Deja un comentario.